lunes 13 de julio de 2020

Vuelve a cambiar

Gimnasia y un problema central para el Indio

27 de agosto de 2019 · 17:55 hs.

El técnico Darío Ortiz sigue buscando la solidez defensiva y puntualmente en el juego aéreo que todavía no consiguió en estos primeros cinco partidos que van del semestre, y que indefectiblemente preocupan por la situación en la que se encuentra Gimnasia, que hoy es el último en la tabla de promedios.

En este sentido, el Indio volvió a cambiar el acompañante de Marco Torsiglieri para conformar ladupla central, y Manuel Guanini, que jugó por Copa Argentina ante Defensa como titular, parece ganarle la pulseada a Maximiliano Coronel y a Janeiler Rivas.

Con esta modificación, Guanini se convertirá en el cuarto jugador que conforma la zaga junto a Torsiglieri. Frente a Lanús fue Leonardo Morales, contra San Lorenzo y Colón lo hizo Coronel, y en el último encuentro ante los de Varela, fue Rivas de arranque.

Si bien todavía hay muchas dudas, el equipo con este cambio sería: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolivar, Franco Mussis, Matías García, Brahian Alemán; Pablo Velázquez.

Comentarios