TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 27-08-2019

Gimnasia y un problema central para el Indio

El Indio sigue cambiando el acompañante de Torsiglieri en la zaga. Guanini se perfila para ser el cuarto futbolista que haga dupla con el ex Lanús.

El técnico Darío Ortiz sigue buscando la solidez defensiva y puntualmente en el juego aéreo que todavía no consiguió en estos primeros cinco partidos que van del semestre, y que indefectiblemente preocupan por la situación en la que se encuentra Gimnasia, que hoy es el último en la tabla de promedios.

En este sentido, el Indio volvió a cambiar el acompañante de Marco Torsiglieri para conformar ladupla central, y Manuel Guanini, que jugó por Copa Argentina ante Defensa como titular, parece ganarle la pulseada a Maximiliano Coronel y a Janeiler Rivas.

Con esta modificación, Guanini se convertirá en el cuarto jugador que conforma la zaga junto a Torsiglieri. Frente a Lanús fue Leonardo Morales, contra San Lorenzo y Colón lo hizo Coronel, y en el último encuentro ante los de Varela, fue Rivas de arranque.

Si bien todavía hay muchas dudas, el equipo con este cambio sería: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolivar, Franco Mussis, Matías García, Brahian Alemán; Pablo Velázquez.

SUMARIO