Ponen la firma

El fútbol femenino de Estudiantes vivirá un miércoles histórico

Estudiantes vivirá una jornada especial este miércoles 28 de agosto, ya que a partir de las 16 horas las jugadoras del plantel que conduce técnicamente Gustavo Pérez firmarán los contratos que las unirán de manera profesional a la institución.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Country Club de City Bell, con acceso para la prensa. En total sellarán su vínculo con el club un total de ocho futbolistas, seis que ya eran parte del plantel y dos que se sumaron como refuerzos.

Las que pondrán el gancho serán: la arquera Leticia Reichman, las defensoras Grisel Yanacón y Maira Luque, las mediocampistas Evangelina Alfano, Micaela Sandoval y Lucila Barreto, y las delanteras Julieta Lema y Antonela Guarracino. El plantel tendrá entre 28 y 30 futbolistas.

Entre estas ocho futbolistas hay tres históricas como Yanacón, Alfano y Sandoval, que llevan varios años jugando en el primer equipo, y también dos incorporaciones: Barreto, que llega desde Boca, y Guarracino, que tuvo un paso previo por el club y llega desde Villa Montoro.

En total las Leonas cuentan con siete refuerzos, y las otras cinco caras nueva son: Maite Nicolini(llega de la UNLP pero su pase es de Everton), Milagros Cortés (Talleres Provincial), Rocío Fariña( El Porvenir), Romina Somaruga (Brandsen) y Luz Perlini( Deportivo Verónica).

comentarios