TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 26-08-2019

Las lesiones que complican a Milito

Otro jugador de Estudiantes que no puede terminar de jugar los 90 minutos por una lesión muscular. En esta oportunidad le tocó a Jara, que ya se había perdido los primeros partidos del semestre.

La historia comenzó con Matías Pellegrini, que sufrió un desgarro grado 3 en el isquiotibial izquierdo durante el encuentro por la primera fecha de la Superliga ante Aldosivi, y tuvo que salir en el entretiempo. Luego fue el turno de Facundo Mura, que fue baja a último momento para el duelo por la segunda fecha ante Banfield por una paralítica. 

Durante la semana posterior, Juan Fuentes sufrió una tendinopatía en el isquiotibial que lo apartó de los últimos dos partidos. Para el tercer encuentro del torneo argentino ante Independiente, le tocó a Iván Gómez, que sufrió una sobrecarga muscular en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. 

Y para no perder la costumbre, en este último cotejo ante Godoy Cruz, Gonzalo Jara se retiró también en el entretiempo con una molestia en el isquitibial. Con esta lesión, el defensor acumula la segunda en poco tiempo, ya que cuando comenzó el semestre se perdió los primeros partidos pero esta dificultad fue durante la Copa América.

En cinco partidos fueron cinco los futbolistas con problemas fìsicos, de los cuales cuatro fueron molestias en los isquios. Parece una historia de nunca acabar, y si bien nunca hubo una explicación para este problema, esta situación se viene repitiendo desde que Leandro Benítez era el técnico, y ahora continúa con Gabriel Milito.

SUMARIO