domingo 12 de julio de 2020

¿Mussis y Bolivar?

De uno a dos “5”: los salvavidas para el Indio Ortiz

26 de agosto de 2019 · 18:00 hs.

“Al equipo le falta un cinco”. “Este equipo no cambia si el técnico no pone un jugador de marca en el mediocampo”. “Al mercado de pases le faltó un cinco”. Esas frases, y otras tantas, siguen resonando en el Bosque y en la Sede Social. En cada encuentro de Triperos, el análisis sobre la figura de un volante de contención está a la orden del día.

 

Pero con el paso de las fechas, el análisis se fue acrecentando y lo que era un pensamiento generalizado, se transformó en la principal crítica para con Hernán Darío Ortiz.

 

Ya sin tiempo para improvisar, ni ensayar, luego de un empate y tres derrotas en el comienzo de la Superliga, el técnico de Gimnasia analiza la inclusión de al menos un volante de marcar para enfrentar a Argentinos Juniors, en La Paternal.

 

 

Con la soga al cuello, y el ultimátum de los dirigentes, el entrenador Tripero piensa en Franco Mussis y en Agustín Bolivar para un partido que será trascendental para su futuro y el del equipo.

 

Cuatro días más de trabajo en Abasto, determinarán los cambios que realice el Indio pero Víctor Ayala cuenta con muchas chances de dejar el equipo ante esta idea. De hecho hoy fue uno de los tres futbolistas que dejó el equipo en la práctica, junto a Janeiler Rivas y Horacio Tijanovich.

Comentarios