Semana clave

¿Qué piensa el Indio Ortiz?

El futuro de Darío Ortiz como entrenador de Gimnasia quedó comprometido luego de la caída ante Defensa y Justicia, la tercera de manera consecutiva, y el encuentro del próximo sábado frente a Argentinos Juniors será fundamental para su futuro.

El entrenador del Lobo se siente con fuerzas para seguir al mando del equipo, más allá de que luego de la derrota ante el Halcón se fue dolido del Estadio Juan Carmelo Zerillo, dado que fue la primera vez en la que la gente lo insultó en el Bosque.

El clima caldeado que se vivió en el cierre del partido generó un vestuario muy caliente, en el que predominó la tensión y en medio del cual mantuvo unas palabras con los jugadores en primera instancia. Más tarde dialogó brevemente con el presidente Gabriel Pellegrino.

El Indio no tiene pensado renunciar: es una idea que no se le pasa por la cabeza. Muy por el contrario, el DT del primer equipo cree que se puede revertir este momento, y que el grupo cuenta con las herramientas necesarias para comenzar a sumar lo que necesita.

En este sentido Ortiz considera que siempre puso la cara por el club, y en caso de tener que irse no quiere hacerlo en una seguidilla de derrotas como la actual. En ese contexto, irá en busca de la revancha ante el Bicho en La Paternal.

Si bien se esperaba que el cuerpo técnico mantuviera una reunión con la Comisión Directiva en el inicio de esta semana eso finalmente no sucederá. Lo que sí está claro, para él y para la CD, es que un nuevo tropiezo en la quinta fecha casi con seguridad derivará en su salida.

comentarios