TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 25-08-2019

San Luis sumó bonus defensivo en Villa de Mayo

Los maristas tuvieron posibilidades de vencer a CUBA en condición de visitante pero se les escapó sobre el final y perdieron por 41 a 34.

San Luis sigue con la irregularidad que mantuvo durante todo el año. Cerca de sus rivales pero con pocos triunfos. Ante CUBA fue mejor pero no aprovechó todas las oportunidades que tuvo y por errores defensivos terminó derrotado por 41 – 34, debiendo conformarse así con el punto bonus defensivo.

El equipo dirigido por Pablo Caffaro mostró un juego vistoso y logró quebrar en varias oportunidades a su rival, marcó muy buenos tries pero en líneas generales le faltó efectividad en defensa para poder festejar en Villa de Mayo.

San Luis es el equipo que más puntos bonus defensivo sumó en el Top 12 de la URBA. De once derrotas rescató punto bonus defensivo en diez oportunidades. Es decir que 10 de los 42 puntos que tiene en la tabla los sumó en derrotas.

El próximo rival de San Luis será San Isidro Club en condición de local, el SIC es el único puntero del Torneo y llega ya clasificado a las semifinales del Top 12 de la URBA.

SUMARIO