TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 25-08-2019

La Plata cada vez más complicado

El equipo platense perdió 29 – 21 ante SIC en Boulogne y tiene pocas posibilidades de mantener la categoría en el Top 12 de la URBA.

La Plata Rugby no pudo lograr el batacazo y volvió a perder, ésta vez fue 29 – 21 ante SIC, el único puntero del Torneo que con dicho triunfo consiguió su pase a las semifinales del Top 12 de la URBA.

El partido fue muy parejo y por momentos La Plata tuvo oportunidades de quedarse con el encuentro pero al no poder mantener el ritmo durante los ochenta minutos, San Isidro Club marcó la diferencia sobre el final y dejó sin puntos a los platenses.

Las derrotas duelen cada vez más al equipo de Gonnet ya que tiene mínimas posibilidades matemáticas de mantener la categoría del Top 12. La Plata suma 22 puntos y está ante último en la tabla de posiciones mientras que el equipo que le sigue, CUBA, tiene 34 unidades. Doce puntos de diferencia con quince en juego.

Durante la temporada 2019 en el Top 12 de la URBA descenderán dos equipos y un tercero jugará repechaje ante el tercer mejor equipo de Primera A.

El próximo fin de semana La Plata tendrá que ganar y esperar resultados para saber si sigue con posibilidades de mantener la categoría. Su rival será Regatas de Bella Vista en Gonnet.

SUMARIO