TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 25-08-2019

Mussis: “Hay que matarse por esta camiseta"

El volante surgido en las inferiores del Lobo, habló con la prensa ni bien finalizó el encuentro del sábado, y además de respaldar al cuerpo técnico y a los dirigentes, dijo que para salir de esta "situación crítica" es necesario que estén todos juntos.

Gimnasia sabía que iba a tener una temporada complicada por el tema de los promedios, pero el andar del equipo durante el final del semestre pasado había ilusionado a toda la parcialidad del Lobo. Sin embargo, pasaron cuatro fechas y el conjunto Mens Sana todavía no pudo ganar, algo vital para este momento.

Una vez finalizado el encuentro que fue derrota para Gimnasia por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, el volante central Franco Mussis habló con la prensa y manifestó sus sensaciones: "No nos puede pasar esto. Estamos en un momento crítico y hay que hacerse responsable".


"No estamos encontrando los partidos, no nos pueden hacer más goles de pelota parada como hoy. Lo hablamos pero hay que demostrar adentro de la cancha. No podemos siempre tropezar con la misma piedra" continuó manifestándose Franco.

A pesar de la bronca, expresó que deben estar todos unidos para salir adelante: "De esto se sale todos juntos: cuerpo técnico, dirigentes, jugadores. Hay mucha bronca y tristeza porque el club se está acomodando y nosotros no podemos conseguir buenos resultados deportivos". 

Además, demostró su apoyo tanto al técnico como a los directivos: "Estamos a muerte con esta idea y con este entrenador. Los dirigentes la verdad que están haciendo las cosas bien, están acomodando el club. Había muchas deudas y lo están poniendo de pie".

Para cerrar, envió un mensaje para los hinchas y dejó en claro que no pueden volver a fallar: "Hay que disculparse con esta gente, porque siempre nos siguen a todos lados y nos apoyan. No tenemos más margen de error. Hay que matarse por esta camiseta".

SUMARIO