El técnico se fue sin hablar

Conocé qué pasó en el vestuario con el Indio Ortiz y los dirigentes

Gimnasia perdió con Defensa y Justicia y sumó una nueva derrota en la Superliga, la tercera en cuatro fechas. Esta caída generó el repudio de los hinchas, quienes explotaron antes del final del encuentro.

 

El clima en el Bosque fue hostil. La previa estuvo cargada de especulaciones. Algunos dirigentes, dejaron entrever, luego de la caída ante Colón, que de no sumar ante el Halcón, el ciclo de Hernán Darío Ortiz estaría finalizado. Pero otros fueron a Abasto a brindarle su apoyo al técnico.

 

Así llego el Indio y su plantel al estadio para jugar un partido más que importante ante los dirigidos por Mariano Soso. La producción fue mala, y si bien la derrota no fue justificada, la caída se explica por el mal rendimiento que mostró el equipo.

 

 

Los hinchas explotaron antes del pitazo final y con insultos a Gabriel Pellegrino y silbidos para el plantel y el cuerpo técnico, mostraron su descontento ante la delicada situación que vive el Lobo.

 

Consumada la derrota, el presidente se metió en el vestuario local, acompañado de dos directivos, mientras otros dirigentes dialogaban afuera, y charlaron con el Indio Ortiz. Luego de ese cónclave, el técnico se fue sin dar declaraciones y citó al plantel a trabajar el próximo lunes.

 

La situación que vive Gimnasia es muy complicada, el equipo no muestra reacción, la gente se cansó y el Indio Ortiz se aferra a su creencia para tener una nueva oportunidad y salir de esta situación.

comentarios