TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-08-2019

La dirigencia se reunió con el Indio y el plantel

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, directivos Triperos se juntaron a hablar con el Cuerpo Técnico y también con los jugadores para hablar del presente y trasladarles su apoyo.

La derrota ante Colón, en Santa Fe, el pasado lunes, sacudió a Gimnasia y a la estructura de fútbol que solidificó en este año Hernán Darío Ortiz. Los días siguientes estuvieron muy complicados.

 

Tal es así, que en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, algunos dirigentes dejaron entrever que de no cambiar el presente tomarían un cambio de rumbo. Pero eso nunca estuvo en la mente del entrenador Tripero.

 

Producto de esos rumores, dirigentes del área de fútbol estuvieron en las últimas horas en el predio de Abasto, en medio de la concentración del plantel para el partido con el Halcón.

 

Allí los directivos se reunieron con el entrenador y le ratificaron su apoyo, diciéndole: “si te vas, nos tenemos que ir nosotros también”. El otro encuentro, fue con el plantel y allí la mea culpa fue protagonista del encuentro.

SUMARIO