TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-08-2019

¿Milito prepara un trabajo de espionaje?

El nuevo DT de Godoy Cruz, Javier Patalano, trabajó en Estudiantes durante 2018, y por eso el Mariscal reconoció que aprovechó para recolectar la mayor cantidad de información posible.

Estudiantes jugará mañana en horas de la mañana frente a Godoy Cruz, que llega último con tres derrotas en tres partidos y tendrá un DT debutante. En el Pincha lo conocen, y por eso Gabriel Milito quiere aprovecharlo.

Hemos pedido referencias a gente del club que conoce a (Javier) Patalano”, reconoció el Mariscal en conferencia de prensa, antes de partir rumbo a Mendoza, en vistas de que hasta hace seis meses trabajó en City Bell.

El actual entrenador del Tomba, que tendrá su debut ante el Pincha, llegó al elenco Bodeguero a comienzos de este año para trabajar con la Reserva, luego de haber sido ayudante de Pablo Quatrocchi en el León en esa misma división.

Seguramente en la previa del viaje a Mendoza el DT de Primera, por sus propias palabras, debe haber mantenido una larga charla con él hoy Coordinador de Juveniles del club, así como con Juan Tassi, quien fuera su PF y hoy trabaja en Sexta División junto a Pedro Verde.

SUMARIO