TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 23-08-2019

Villa San Carlos se puso al día y sumó su primera derrota

El equipo de Berisso no tuvo una buena presentación, en su primer partido de visitante, y perdió ante el equipo que dirige Juan Carlos Kopriva en el partido pendiente de la primera fecha.

 

La presentación de Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana había sido auspiciosa al ganarle por 1 a 0 a J.J. Urquiza, en su estadio, en el partido que marcó la coronación del ascenso que consiguió semanas atrás.

 

Producto de haber jugado el reducido por el ascenso, el Celeste no disputó la primera fecha de la temporada y ayer se puso al día en el encuentro postergado ante Los Andes.

 

 

Pero la historia no tuvo un final feliz para los dirigidos por Jorge Vivaldo, ya que perdieron por 1 a 0, con el gol convertido por Guillermo Pereira a los 13 minutos del complemento.

 

De esta manera, el Villero suma tres puntos en la temporada, en dos partidos disputado y el próximo lunes volverá a jugar en condición de visitante cuando le toque visitar a San Miguel.

 

 

 

SÍNTESIS: 


 

FORMACIONES:

LOS ANDES (1): Daniel MONILOR; Luís MONGE, Sebastián VÁLDEZ, Matías CONTRERAS y Dimas MORALES; Braian AQUINO, Renzo SPINACI, Guillermo PEREIRA y Axel ARCE; Walter MAZZOLATTI y Alejandro NORIEGA. DT: Juan Carlos KOPRIVA.

 

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Alejo LLOYAIY, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Alexis ALEGRE; Matías SPROAT y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

 

GOL: ST: 13´ Guillermo PEREIRA (LA)

 

CAMBIOS: ST: 0´ Levi x Spinaci (LA), 15´ Ramírez x Miranda (VSC), 23´ Portillo x Sproat (VSC), 30´ González x Noriega (LA), 29´ Gómez x Altamirano (VSC) y 34´ Landriel x Mazzolatti (LA).

 

ÁRBITRO: Mauro Biasutto.

 

ESTADIO: Los Andes.

SUMARIO