TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 23-08-2019

Estudiantes llegó a Mendoza pensando en Godoy Cruz

El conjunto de Gabriel Milito se prepara para afrontar el duelo por la cuarta fecha de la Superliga ante Godoy Cruz, y ya se instaló en la ciudad de Mendoza.

Luego del entrenamiento de esta mañana, la conferencia de Gabriel Milito, y el almuerzo, los futbolistas se prepararon para emprender el viaje para disputar el encuentro por la cuarta fecha ante Godoy Cruz.

Alrededor de las 17 horas, toda la comitiva integrada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes con Juan Sebastián Verón a la cabeza, partió desde City Bell rumbo a Aeroparque, donde abordó el vuelo que lo depositó en la ciudad de Mendoza cerca de las 21.

Por otra parte, los futbolistas realizarán mañana el último entrenamiento previo al cruce donde trabajarán aspectos tácticos y de pelota parada, para ajustar detalles para el partido que comienza el domingo desde las 11 horas.

Con respecto al equipo que pondrá el técnico, con las bajas de Iván Gómez y Juan Fuentes, los titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Estévez y Diego García; Ángel González y Federico González.

SUMARIO