Nuevo cambio

Ortiz prueba y prueba: Tijanovich reemplazó a Spinelli

Hernán Darío Ortiz se llamó a silencio. Eligió dejar de lado la conferencia de prensa habitual de cada semana y de esta forma no brindó detalles de lo que pensó para el equipo pensando en el partido de mañana.

 

La derrota ante Colón, en Santa Fe, dejó al plantel y al cuerpo técnico con muchas dudas. Tal es así, que a horas de esa derrota, el técnico metió mano en el equipo y realizó tres modificaciones.

 

Pero la última la ensayó hoy. Después de haber trabajado a lo largo de la semana con Claudio Spinelli en el ataque, junto a Pablo Velázquez, el DT dio marcha atrás y hoy ubicó a Horacio Tijanovich como acompañante del lungo delantero.

 

 

El jugador surgido en las divisiones inferiores del club puede aportarle velocidad y dinamismo al ataque, además de poder realizar la banda para que Matías García pueda cerrarse y jugar bien cerca de Brahian Alemán y así darle mayor volumen a un equipo que lo perdió en Santa Fe.

 

De confirmarse esta modificación, el delantero deberá esperar una nueva oportunidad en el banco de suplentes, después de haber tenido tres partidos donde, si bien es cierto que no jugó en su posición natural, estuvo lejos del nivel esperado.

comentarios