TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-08-2019

Gimnasia se reencontró con la victoria en Reserva

El selectivo Tripero se recuperó luego de dos derrotas, y consiguió quedarse con los tres puntos ante Defensa y Justicia en Estancia Chica.

Esta mañana la Reserva de Gimnasia recibió a su par de Defensa y Justicia en el predio de Abasto, en donde se impuso por 3-1 tras un buen partido. Ivo Mammini fue la gran figura del equipo Albiazul.

El selectivo que conduce técnicamente Leandro Martini tuvo una buena primera parte en la que facturó por partida doble a través del juvenil. En el complemento tuvo algunas chances pero no lo pudo liquidar.

Así fue que Aldo Maíz descontó para el Halcón a falta de quince minutos y le puso suspenso al marcador. Sin embargo ya en el final Sebastián Cocimano liquidó el pleito con un remate desde el punto penal para dejar los tres puntos en casa.

Con esta victoria el equipo Tripero llegó a 6 unidades sobre un total de 12 posibles: había logrado ganar en el debut frente a Lanús (2-0), para luego sufrir sendas derrotas a manos de San Lorenzo (0-2) y Colón (0-1).

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (3): Tomás DURSO; Guillermo ENRIQUE, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Néstor GARCÍA MARTINOLI; Agustín RAMÍREZ, Juan Cruz PREFACIO, Antonio NAPOLITANO y José PARADELA; Sebastián COCIMANO e Ivo MAMMINI. DT: Leandro MARTINI.

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Ezequiel GONZÁLEZ; Juan QUINTANA, Gabriel CHARRA, Agustín SIENRA y Matías BARRIOS; Lautaro QUIROZ; José GONZÁLEZ, Aldo MAÍZ, Enzo COACCI y Valentín LARRALDE; y Juan MIRITELLO. DT: Pablo DE MUNER.

GOLES: PT: 13’ y 45’ Mammini (G). ST: 32’ Maíz (D) y 45’ Cocimano (G).

CAMBIOS: ST: 15’ Zago ZEGARRA x Napolitano, 29’ Matías MIRANDA x Paradela y 31’ Tomás ROMERO x Ramírez.

CANCHA: Estancia Chica.

ÁRBITRO: Martín MOLINA.

SUMARIO