sábado 11 de julio de 2020

1-1 en Reserva

Estudiantes rescató un empate en Mendoza

23 de agosto de 2019 · 12:16 hs.

Esta mañana la Reserva de Estudiantes empató 1-1 con Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, en donde el Bodeguero suele hacer las veces de local cuando no juega en el Estadio Feliciano Gambarte.

El equipo de Leandro Desábato no pudo quedarse con los tres puntos pero al menos rescató una unidad en una visita complicada, en un encuentro que comenzó siendo desfavorable por el tempranero gol de Matías González.

Por suerte para el León la igualdad llegó bastante rápido en los primeros 45 minutos, ya que cuando el local todavía no se había acostumbrado a la ventaja apareció Mauricio Guzmán, el capitán, para nivelar todo otra vez.

En la segunda parte ninguno pudo sacar una nueva ventaja y el Pincha debió conformarse con un punto. Ahora acumula 5 unidades, producto de una victoria (3-0 vs. Aldosivi), dos empates (el de hoy y otro 1-1 ante Banfield) y una derrota (0-4 vs. Independiente).

 

SÍNTESIS


GODOY CRUZ (1): Juan Cruz BOLADO; Agustín PEREYRA, Gastón ARTURIA, Bruno LEYES y Gianluca CONFORTI; Iván SMITH,Gonzalo ABREGO, Facundo RODRÍGUEZ y Matías GONZÁLEZ; Daniel MOLINA y Nahuel ULARIAGA. DT: Miguel NIEVAS.

ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; David AYALA, Gonzalo PIÑEIRO y Andrés AYALA; Darío SARMIENTO, Gaspar DI PIZIO y Matías AHUMADA ACUÑA. DT: Leandro DESÁBATO.

GOLES: PT: 18’ González (G) y 27’ Guzmán (E).

CAMBIOS: PT: 41’ Ramón VILLALBA x Di Pizio. ST: 0’ Tomás OSES x A. Ayala y 15’ Federico TÉVEZ x Sarmiento.

CANCHA: Predio de Coquimbito.

ÁRBITRO: Brian RODRÍGUEZ.

Comentarios