TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 23-08-2019

El Pincha festejó ante CEyE en Berisso

Anoche se cerró la tercera fecha del Torneo Clausura de la APB, con el único partido que quedaba pendiente. Estudiantes ganó, pero debió transpirar bastante.

El Torneo Clausura de Primera División le bajó el telón anoche a la tercera fecha. Luego de los dos partidos jugados el martes y de los cinco que se disputaron el miércoles, anoche todo se cerró con un único juego.

En el mismo Estudiantes consiguió salir airoso de Berisso para mantenerse en la cima, con una ajustada victoria sobre CEyE por 78-77. El quinteto Albirrojo sufrió, pero pudo sacar el partido adelante en los instantes finales.

Juan Pedro Mazza (29 puntos) y Facundo Vallejos (21 puntos) fueron los máximos anotadores del León, pero una de sus figuras fue sin dudas Juan Pablo Sartorelli (13 puntos y 20 rebotes), fundamental en la llave.

En el dueño de casa no alcanzó la buena tarea colectiva, y puntualmente no fueron suficientes los desempeños de Ignacio Perkins (14 puntos), Juan Velada (7 puntos y 9 rebotes) y Lautaro Ali (13 puntos), este último desde la banca.

SUMARIO