TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-08-2019

Defensa llega con urgencias y muchas dudas

El elenco de Florencio Varela es un momento de incertidumbre, dado que perdió todos los partidos de la Superliga hasta el momento. El once inicial, está lejos de confirmarse.

Como si fuera algo del destino, Mariano Soso vuelve al Bosque pero estando al límite en su cargo ya que son muchos los cuestionamientos debido no solo a la falta de resultados, sino también al mal funcionamiento del equipo.

 

La paradoja radica en que la única alegría siendo DT de Defensa y Justicia la consiguió jugando ante Gimnasia por Copa Argentina, a quien luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, terminó venciendo por penales.

 

 

Pensando en lo que viene siendo el trabajo del equipo tras la derrota ante Arsenal, tanto Nery Cardozo, Guido Mainero y Gonzalo Piovi iniciaron la semana trabajando en el gimnasio y siguen en duda.

 

En caso de que lleguen, la idea de Soso es repetir el equipo con Ezequiel Unsain; Marcelo Herrera, Raúl Loaiza, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Guido Mainero, Diego Rodríguez, Neri Cardozo; Braian Ojeda, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

SUMARIO