TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-08-2019

El Indio metió una sorpresa a último momento en Abasto

El elenco Tripero jugará mañana al mediodía frente a Defensa y Justicia, y hoy tuvo su último ensayo, ya concentrado desde ayer con la mira en un partido clave.

El plantel de Gimnasia entrenó hoy en Estancia Chica, en la que fue su última prueba antes de enfrentarse con Defensa y Justicia. Como sucedió a lo largo de toda la semana será a puertas cerradas y sin contacto con la prensa.

Los futbolistas Triperos, que desde ayer quedaron concentrados en Abasto, repasaron los últimos detalles tácticos y trabajaron la pelota detenida. Luego del ensayo volvieron a quedar guardados.

Tres cambios dispondrá Darío Ortiz para recibir al Halcón: Janeiler Rivas por Maximiliano Coronel en la zaga, Lucas Licht por Matías Melluso en el lateral izquierdo y Pablo Velázquez finalmente en lugar de Claudio Spinelli, permanenciendo en el equipo de esta manera, Horacio Tijanovich.

Los once titulares serán: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Tijanovich.

SUMARIO