TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-08-2019

El Indio trabajó con el equipo que recibirá al Halcón

Gimnasia tiene un partido muy difícil el próximo sábado. No por la jerarquía del rival, que llega sin haber sumado puntos, sino por la importancia que tiene para salir del mal momento que está viviendo y empezar a engrosar el promedio.

Gimnasia tuvo un estreno en la Superliga muy lejos de lo esperado. El conjunto que dirige Hernán Darío Ortiz quedó golpeado después de la derrota ante Colón en Santa Fe y busca una pronta recuperación el próximo sábado.

 

Por eso el cuerpo técnico analizó diferentes variantes y ayer metió mano en el equipo titular. Con los ingresos de Janeiler Rivas, Lucas Licht y Pablo Velázquez, el Indio sacó del once titular a Maximiliano Coronel, Matías Melluso y Horacio Tijanovich.

 

 

En la tarde de hoy, el técnico de Gimnasia volvió a repetir el equipo que paró ayer a la mañana en el estadio del Bosque y de esta forma perfila el once titular que recibirá a Defensa y Justicia.

 

De no mediar imponderables, el Lobo irá con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez. El equipo quedó concentrado en Abasto, a la espera del encuentro. 

SUMARIO