TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 22-08-2019

El Demonio pide pista: Diego García pagó con gol la titularidad

El atacante uruguayo llegó como una de las sorpresas en este mercado de pases, y en su primer partido de titular pagó jugando bien y con un gol.

Diego García, el futbolista de 22 años que llegó proveniente de Juventud de Las Piedras, se sumó siendo un desconocido para el fútbol argentino, sin embargo en su primer amistoso, cuando habían pasado apenas unos días de su arribo, convirtió un gol para los suplentes ante San Lorenzo.

Arrancó el semestre, y si bien no era una de las prioridades para el Cuerpo Técnico, ante la lesión de Matías Pellegrini comenzó a ganar terreno. Fue suplente en los primeros tres partidos oficiales, y en el cuarto, ante Independiente le llegó su chance.

Debutó como titular y demostró que puede ser importante. Velocidad, desfachatez, buen manejo de pelota y buena pegada, las principales cualidades que se le vieron el lunes en el Estadio Ciudad de La Plata.

Y para sumarle algo más a su buen rendimiento, convirtió el segundo gol de lo que fue la goleada ante el Rojo, tras una asistencia de Facundo Mura, se sacó un hombre de encima y definió cruzado para hacer imposible el esfuerzo de Martín Campaña.

SUMARIO