TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-08-2019

Ortiz prueba pero se mantiene firme en sus convicciones

Según las pruebas que viene realizando, el entrenador de Gimnasia tiene pensado jugar ante Defensa y Justicia al igual que en las presentaciones anteriores: sin un volante central de contención.

Más allá de utilizarlo ocasionalmente en parte de los partidos que afrontó el Lobo este semestre, la idea de un volante de marca sigue siendo una opción de que no está en los planes de Darío Ortiz, al menos desde el arranque.

 

Sucede que el torneo pasado lo cerró jugando en esa posición con Víctor Ayala, en el comienzo del presente también probó con Franco Mussis. El paraguayo rindió y al Indio lo convenció más, pero hoy por hoy el equipo siente la ausencia de un volante neto de contención.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Pensando en las alternativas, la principal es Agustín Bolívar quien lleva disputados hasta el momento 35 minutos en la Superliga, donde ingresó ante Lanús y Colón en el complemento.

 

La otra variante es la de Patricio Monti, hoy relegado sin lugar en las listas de concentrados. Ante este panorama, el equipo se perfil con Ayala como el volante de marca.

 

 

¿El DT no está convencido de dejar de lado su idea inicial? ¿O no lo convencen las opciones que tiene? ¿Por qué no se reforzó en esa zona? Preguntas que por ahora no tienen respuesta.

 

Este equipo paró en la primera práctica Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

SUMARIO