Remarcó el uruguayo

Pouso: “En Gimnasia no son conscientes de la situación”

En diálogo con el Programa “De Primera” que se emite por Radio 10 FM 91.3, Omar Pouso se mostró preocupado por el momento que está viviendo Gimnasia, y en este sentido, dejó una mirada particular.

 

Sin indicar un responsable directo, el uruguayo comenzó destacando: “Creo que no son conscientes de la situación que está Gimnasia, no sé si los jugadores, pero es algo que no viene de ahora. Lo que no tiene que pasarle es esperar a estar a 20 puntos como le pasó a Tigre y después ya es Tigre, es ahora”.

 

 

Continuando con su análisis, el ex jugador del Lobo fue más allá de lo que ocurre actualmente: “Gimnasia está en una situación muy difícil desde hace un tiempo atrás, los promedios estaban bien y se pasó a esta situación. Gimnasia está con el respirador. Más allá de que escucho de que hay que jugar bien porque los resultados vienen solos, eso ya no corre”.

 

Haciendo un paralelismo con la época que le tocó vivir a él en las temporadas que siguieron al ascenso, aseguró: “Sabíamos clarito lo que teníamos que hacer. Los refuerzos no llegaban a mostrarse, venían a comprometerse con el objetivo que tenía el equipo después de ascender, y eso es lo que tiene que pasar ahora. Tienen que matarse por el club”.

 

“Cuando llegamos a primera sabíamos que teníamos que hacer 25 puntos por Torneo y los hicimos y era el objetivo que no se perdía jamás”, completó diciendo en relación a la cosecha de puntos y la importancia de los mismos.

comentarios