TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Cambaceres » 22-08-2019

¿Habrá fútbol femenino de AFA en Cambaceres?

El Rojo fue anunciado como uno de los 18 futuros participantes de la flamante Primera C, pero no hubo avances al respecto y de momento su presencia en el torneo está en duda.

La semana pasada se conoció el boceto de la estructura del fútbol femenino de AFA, con 17 equipos en la A, 21 en la B y 18 en la C. Uno de los integrantes del nivel inferior, creado para esta temporada, sería Defensores de Cambaceres.

El potencial responde a que si bien el equipo de Ensenada fue ratificado dentro de ese grupo de equipos, desde la institución todavía no se atreven a asegurar su participación en el certamen que comenzará durante el mes de septiembre.

Estamos en un impasse”, le reconoció una fuente dirigencial a CIELOSPORTS.COM. En los próximos diez días esperan tener novedades, y si bien la intención es competir, la situación económica e institucional del club complica el panorama.

El último anuncio por parte de Cambaceres fue el pasado 29 de junio, con la confirmación de Marcos Roldán y Delia Díaz como dupla técnica. Dos semanas después se dio marcha atrás en su contratación, sin comunicarlo por vía oficial. Desde entonces, solo hay interrogantes.

Vale recordar que el año pasado también habían decidido sumarse al torneo de AFA, en esa ocasión en Segunda División, pero el 6 de septiembre, a nada del inicio del certamen, el club decidió bajarse aduciendo inconvenientes económicos.

SUMARIO