TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 22-08-2019

Atenas y la UNLP festejaron en la A-1

Anoche se disputaron cinco partidos en la Primera División del básquet platense. El Griego y el Roble fueron los que festejaron en los dos juegos del nivel superior.

El martes comenzó la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Platense de Básquet con dos encuentros, pero anoche la agenda estuvo más cargada: fueron cinco los juegos a lo ancho de la región.

En la A-1 Atenas se hizo fuerte en Berisso y logró superar a Villa San Carlos por 85-74 para no perderle pisada al líder Platense, mientras que la UNLP ganó ajustadamente como local ante Astillero por 73-72.

Por su parte en la A-2 Reconquista le dio una paliza a Deportivo La Plata en el Oscar Rossatti, y lo venció por 95-57. Además Meridiano V venció a Universitario en casa por 67-56, y Gimnasia derrotó ante su gente a Mayo por 69-59.

La jornada terminará esta noche, con la disputa del único encuentro que queda pendiente: CEyE deberá recibir en Berisso a Estudiantes a partir de las 21:30, para completar así la grilla de partidos programados.

 

SUMARIO