Media Day

Las Triperas se presentan en sociedad en la Sede

Luego de una campaña histórica en el ascenso, en la cual desfilaron hacia la Primera División con un rendimiento destacado y con grandes resultados, las Triperas se sumarán a la Liga Profesional y hoy presentarán su plantel.

De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia, el equipo femenino realizará hoy un histórico Media Day a partir de las 12 del mediodía. ¿Por qué histórico? Porque es algo inédito en el club, que no tuvo ni siquiera el fútbol masculino.

El evento en cuestión se llevará a cabo en la Sede Social del club, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, y servirá para presentar en sociedad a un plantel que cuenta con la base de las futbolistas que lograron el ascenso, aunque también tiene cinco incorporaciones.

Daiana Chiclana, Abril Reche, Valentina Rando, Daiana Ollivier y Claudia Roldán son las nuevas jugadoras confirmadas en el plantel que seguirá al comando de Mauro Córdoba, mientras que Belén Mariño también se entrena con el grupo pero todavía no fue anunciada.

Durante el evento en cuestión se realizará la firma de los contratos profesionales de las jugadoras de Primera División, y se presentará la indumentaria para el torneo que comenzará en el mes de septiembre. Además habrá atención a los medios de prensa.

comentarios