TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-08-2019

Milito quiere repetir pero espera por un jugador clave

Con el duelo del domingo ante Godoy Cruz en la mira, el DT Albirrojo todavía espera por Gómez, aunque está más cerca de quedar descartado que de poder jugar.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, mientras Gabriel Milito continúa buscando el equipo para enfrentar a Godoy Cruz. Fue a partir de las 10 de la mañana.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a darse cita en el predio de la institución, con el Mariscal aguardando hasta último momento para saber si podrá tener en cuenta a Iván Gómez para el duelo con el Tomba. En caso de no llegar, será de la partida Nahuel Estévez.

La idea es que la delegación del Pincha, con los 19 concentrados que elija Milito en las próximas horas, parta mañana con rumbo a Mendoza y quede allí a la espera del encuentro que se disputará el domingo por la mañana.

Los once del DT se perfilan así: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Diego García, Enzo Kalinski, Gómez o Estévez y Manuel Castro; Ángel González y Federico González.

SUMARIO