TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-08-2019

El Lobo entrena y se guarda en Estancia Chica

Los futbolistas Triperos tendrán hoy su anteúltima práctica antes de medirse con Defensa y Justicia, y concentrarán de manera anticipada.

El plantel de Gimnasia volverá a entrenarse hoy en el predio de Abasto, luego de haber pasado la mañana del miércoles en el Bosque. Los futbolistas Triperos se darán cita allí, esta vez por la tarde, a partir de las 16 horas.

De acuerdo a lo que dispusieron Darío Ortiz y sus colaboradores el grupo de trabajo del Lobo se reencontrará en esta ocasión en horario vespertino, y luego quedará guardado en la Casona dos noches antes del partido.

Desde lo futbolístico el Indio pateó el tablero: dispuso un esquema de 4-3-1-2 con tres modificaciones:  Janeiler Rivas por Maximiliano Coronel, Lucas Licht por Matías Melluso y Pablo Velázquez por Horacio Tijanovich.

Los once de este modo serían: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

SUMARIO