martes 04 de agosto de 2020

¿Tendrá resultado?

Ortiz definió cuatro pilares para salir de la crisis

21 de agosto de 2019 · 19:00 hs.

Gimnasia comenzó la temporada con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle al descenso. Pero el empate ante Lanús y las derrotas ante San Lorenzo y Colón lo tienen hoy más preocupado que en el inicio y la victoria es una necesidad imperiosa.

 

Ante esta situación, Hernán Darío Ortiz metió mano en el equipo y empezó a modificar varias situaciones del trabajo cotidiano, buscando darle tranquilidad y mucha concentración a su plantel.

 

 

En el comienzo de esta semana, el técnico Tripero dejó en claro que cada entrenamiento será a puertas cerradas. Pero hoy le agregó, que no hablará ningún protagonistas hasta después del partido con Defensa y Justicia, ni siquiera el propio entrenador.

 

Buscando darle mayor tranquilidad a sus jugadores, el entrenador dispuso que desde mañana 20 futbolistas queden concentrados en Abasto a la espera del encuentro que se jugará el próximo sábado desde las 13.15hs. A todos estos pilares, le sumó las variantes ya que hoy realizó tres cambios en la primera práctica de fútbol de la semana.

Comentarios