TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-08-2019

¿Cómo le fue a Rivas en su último partido como titular?

El defensor colombiano fue parte del equipo titular que probó esta mañana en el estadio del Bosque el Indio Ortiz y podría jugar por primera vez en esa condición el próximo sábado.

Janeiler Rivas sorprendió a todos en Gimnasia cuando su nombre se instaló en el pasado mercado de pases. Otros, se sorprendieron cuando rápidamente se realizó la revisión médica y firmó su contrato. Y otros, se sorprendieron cuando se conoció que llegaba de jugar en el fútbol de la India.

 

Pese a la sorpresa, el jugador dejó en claro que llegó al Lobo para “ofrecer un servicio” y sepuso a las órdenes de Hernán Darío Ortiz para ser tenido en cuenta. Y su primera función como titular podría ser el próximo sábado, ante Defensa y Justicia, ya que el Indio lo probó hoy en lugar de Maximiliano Coronel.

 

 

El defensor colombiano llega de un año con poco rodaje futbolístico. Su último partido como titular lo jugó el 11 de marzo, cuando su equipo (NorthEast United) perdió 3 a 0 ante el Bengaluru en condición de visitante.

 

A 166 días de su último partido como titular, Rivas tendrá la posibilidad de volver a hacerlo en un partido donde Gimnasia necesita sumar de a tres puntos después de haber sumado un punto en tres partidos.

SUMARIO