TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-08-2019

¿Debut y titularidad para Rivas?

El ténico de Gimnasia dispuso varios cambios en el equipo, en el trabajo futbolístico que realizó en el estadio del Bosque y uno de ellos fue el ingreso del defensor colombiano.

Hernán Darío Ortiz busca respuesta en su plantel y después de la derrota que sufrió su equipo ante Colón en Santa Fe, y de un comienzo con un punto de los nueve disputados, quiere una pronta reacción para salir del mal momento.

 

En la mañana de hoy, en el estadio del Bosque, y a puertas cerradas, el técnico de Gimnasia realizó la primera práctica de fútbol pensando en el partido del próximo sábado y realizó tres cambios.

 

 

En la defensa mandó a la cancha a Janeiler Rivas y Lucas Licht, mientras que en el ataque dispuso el ingreso de Pablo Velázquez. De esta manera, sacó del once titular a Maximiliano Coronel, Matías Melluso y Horacio Tijanovich, disponiendo un 4-3-1-2.

 

Entre los que ingresarían para jugar ante Defensa y Justicia sorprende la presencia del defensor colombiano quien de hacerlo estaría debutando en el Lobo y sumando sus primeros minutos en el equipo.

 

 

 

SUMARIO