Exclusivo CIELOSPORTS

Ángel González: “Queríamos ganarlo como sea”

Estudiantes derrotó a Independiente el domingo de manera convincente, y una de sus figuras fue Ángel González, una de las incorporaciones del equipo para este torneo. En las últimas horas habló en diálogo con CIELOSPORTS.

Estoy contento por el triunfo, por cómo se dio y porque vi a mis compañeros sacrificarse de una manera increíble. Lo queríamos ganar como sea ”, apuntó de entrada al explicar sus sensaciones tras el buen partido del grupo.

Pensando ya en su rendimiento personal destacó: “ Siempre un jugador necesita hacer partidos buenos, porque a uno lo contratan para eso. Uno tiene que ponerse la camiseta de Estudiantes y rendir desde el primer día ”.

Con Independiente no tengo relación especial, lo tomé con mucha tranquilidad más allá de todo lo que se decía. Soy jugador de Estudiantes y estoy re contra agradecido ”, dijo luego en referencia a la polémica del mercado de pases.

Por último valoró la buena victoria obtenida: “Por la jerarquía de jugadores y por todo lo que se habló del mercado de Independiente para nosotros era un partido muy difícil, que lo íbamos a tener que luchar e iba a ser disputado ”.

comentarios