domingo 09 de agosto de 2020

Clima tenso

Puertas cerradas: en Gimnasia no vuela ni una mosca

21 de agosto de 2019 · 07:36 hs.

Gimnasia no vive un momento sencillo en la Superliga, último en la tabla de los promedios y a ocho puntos de su más inmediato perseguidor. Con 1 punto de 9 posibles, la semana que está transitando será muy especial.

El partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia puede ser decisivo para el cuerpo técnico, que deberá elegir bien entre un grupo de jugadores que por ahora no está dando la talla para lo que se está jugando el equipo.

El Lobo cometió errores muy costosos en sus tres partidos frente a Lanús, San Lorenzo y Colón, ya que en las tres jugadas en las que falló el rival terminó convirtiendo goles que, hoy, lo sumergen en el fondo de la tabla.

Para Gimnasia será momento de análisis y de toma de decisiones. Por eso no sorprende que el del sábado ante el Halcón pueda ser un partido decisivo para el DT, en medio de un desgaste y una impaciencia como las que se vivieron entre 2009 y 2011.

Tampoco sorprende el cronograma semanal: todas las prácticas serán a puertas cerradas, sin acceso a la prensa. Hoy en el Bosque a las 9:30, mañana en Abasto en idéntico horario y finalmente el viernes desde las 16 también en Estancia Chica.

Comentarios