TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-08-2019

Ortiz sorprendió con tres cambios en el Bosque

De acuerdo a lo que informó el club en la jornada de ayer el plantel Tripero se entrenó hoy desde bien temprano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a puertas cerradas.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo, la segunda luego de la derrota sufrida en Santa Fe a manos de Colón. En esta oportunidad no entrenó en Estancia Chica sino que lo hizo en el Bosque.

Los futbolistas del Lobo se dieron cita en el Estadio de 60 y 118 a partir de las 9:30 de la mañana para continuar poniendo el foco en el duelo del próximo sábado ante Defensa y Justicia, en el que necesita ganar sí o sí.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Teniendo en cuenta lo trabajado, hubo una práctica formal de fútbol donde Janeiler Rivas, Lucas Licht y Pablo Velázquez se metieron en el equipo en lugar de Maximiliano Coronel, Matías Melluso y Horacio Tijanovich.

De esta manera, el Lobo se perfila con Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Rivas, Marco Torsiglieri y Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Velázquez. 

SUMARIO