domingo 09 de agosto de 2020

Gol de Kalinski

De Carrillo a Kalinski, las emociones de Estudiantes de chilena

20 de agosto de 2019 · 18:30 hs.

Si bien el partido de anoche estaba prácticamente liquidado, el gol de Enzo Kalinski se terminó llevando gran parte de las miradas de lo que fue una noche redonda para el Pincha.

La noche del 19 de agosto quedará en la memoria de los hinchas de Estudiantes, como una de las jornadas donde se vivió una gran emoción por el homenaje al Tata Brown y a Cacho Malbernat, pero además como el día de la chilena de Enzo Kalinski a Independiente que puso el 3 a 0 final.

 

Justamente un 19 de agosto pero de 2013, Guido Carrillo tiró una chilena en el borde del área chica cuando apenas habían pasado unos segundos del primer minuto de juego entre el Pincha y Lanús. En esta oportunidad, los dirigidos en ese entonces por Mauricio Pellegrino, terminaron empatando 1 a 1.

 

 

Sin embargo, estos no fueron los únicos goles que llegaron por intermedio de esta vía. En febrero de 2016, Facundo Quintana practicó una especie de chilena en el Estadio Ciudad de La Plata que significó el 3 a 0 parcial, de un cotejo que finalizó 4 a 1 con victoria sobre Argentinos Juniors.

 

 

Y el último que había convertido de chilena con la casaca de Estudiantes, fue el uruguayo Matías Aguirregaray un 7 de abril de 2017, en la victoria por 4 a 1 sobre Aldosivi en Mar del Plata, el Vasquito la empalmó de aire sobre la línea del área chica para poner el 3 a 1.

 

 

Comentarios