Venía en racha

Momento inoportuno para volver a perder de visitante

Con la llegada de Darío Ortiz, Gimnasia consiguió ser un equipo duro en condición de visitante. Tan solo registraba una sola derrota. En la fecha 22 de la Superliga pasada cuando cayó 1 a 0 ante Estudiantes en el clásico platense.

 

Antes del mencionado cotejo, había empatado 0 a 0 en Mar del Plata ante Aldosivi en el estreno del Indio como DT en un duelo correspondiente a la fecha 20. Después vino el duelo ante el Pincha al que le siguió una buena igualdad por 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

 

La historia continuó en la Copa Superliga, donde se mantuvo la imbatibilidad Tripera. Por los 16avos de final fue victoria 3 a 1 frente a Newell’s en Rosario, 2 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por los 8vos y empate 0 a 0 con Argentinos Juniors en La Paternal en la ida de los 4tos.

 

Ya en la presente Superliga, todo continuó marchando bien si tenemos en cuenta el buen empate con el que se volvió del sur del Gran Buenos Aires, donde consiguió un 1 a 1 ante Lanús en La Fortaleza Granate.

 

comentarios