TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 20-08-2019

La vuelta a 1 y 57: tachó otro rival, con un nuevo triunfo

El re-estreno del Estadio Jorge Luis Hirschi está cada vez más cerca, y para la inauguración faltan menos de tres meses. Anoche tachó otro rival, y le quedan cinco partidos en 25 y 532.

El fin de semana del 1 de diciembre Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 15 de la Superliga 2019/20, en una jornada que de no mediar imprevistos, será histórica: por esos días se espera que el Pincha vuelva por fin a jugar en 1 y 57.

Ayer el equipo de Gabriel Milito derrotó a Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata, como dos fechas atrás había hecho lo propio con Aldosivi, y continuó con la cuenta regresiva para el regreso con el segundo de los siete partidos programados en el escenario provincial.

El reducto de 25 y 532 siempre le sentó bien al elenco Albirrojo, y en este semestre ganó los dos partidos que jugó allí. Sin embargo en Estudiantes lógicamente cuentan las horas para volver a casa, y luego de tachar al Tiburón y al Rojo solo le quedan cinco rivales.

Los partidos que le quedan al Pincha antes de regresar al Estadio Jorge Luis Hirschi son ante Vélez por la 5, frente a Patronato de Paraná en la 7, ante Huracán por la 9, contra Rosario Central en la 11 y finalmente con Talleres de Córdoba en la 13.

El partido ante la T se jugaría el viernes 8 de noviembre, un día antes del estreno programado para el Estadio. En el medio habrá que esperar casi un mes, ya que habrá fecha FIFA, pero para ese entonces todo será fiesta en Estudiantes.

SUMARIO