TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-08-2019

El Estudiantes que busca Milito: presión, entrega y efectividad

El Pincha tuvo anoche su mejor actuación del semestre, por amplio margen: superó con claridad a Independiente, con buenos pasajes de lo que pretende el entrenador.

Estudiantes derrotó ayer a Independiente con suma autoridad, imponiéndose por 3-0 tras un muy buen segundo tiempo. Fue un gran triunfo para el Pincha, por partida doble: por la necesidad de los promedios y por el homenaje a sus ídolos.

El León no generó tanto y quizás ese sea el principal punto a trabajar para el DT de cara a su próxima actuación, pero lo cierto es que siempre que lo hizo lastimó: no desperdició muchas chances, la gran mayoría de las que tuvo terminaron en el arco.

El primer tiempo fue muy cerrado y disputado, con algunos momentos de temperatura elevada, pero en ese panorama el equipo Albirrojo también se mostró mejor. La presión alta fue clave, ahogando a Independiente en la salida.

La segunda parte contó con el ingreso de Nahuel Estévez por la lesión de Iván Gómez, y el cambio terminó viniéndole bien, ya que el ex Comunicaciones aportó mayor verticalidad y soltó en el centro de la cancha a Enzo Kalinski, que tuvo un gran segundo tiempo.

Los tres autores de los goles fueron las figuras del equipo. Tanto Ángel González como Diego García arrancaron de menor a mayor, pero terminaron teniendo un segundo tiempo excelente en el que el equipo pudo sacarles provecho.

La victoria sirve para la confianza, pero también para respirar un poco, ya que todos sus rivales directos en la pelea de abajo habían sumado de a tres y, en caso de perder, hubiera quedado a solo tres unidades de la zona de descenso.

SUMARIO