TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-08-2019

Cae y se hunde: el Lobo no logra levantar cabeza

El Lobo no pudo en Santa Fe frente a Colón, en un partido parejo que estaba para cualquiera y terminó siendo para el local, que había contado con las ocasiones más claras.

Ayer por la tarde Gimnasia cayó frente a Colón de manera agónica, y se complicó todavía más. El Lobo parece en caída libre: otra vez volvió a perder, pero esta vez encima tuvo poco para rescatar, a diferencia del encuentro ante San Lorenzo.

El elenco Tripero cayó con el Sabalero, en un choque en el que el primer tiempo fue lento y chato, sin ocasiones para ninguno, mientras que el segundo fue más abierto y, en cierto punto, estuvo para que lo gane cualquiera por las fallas defensivas de ambos equipos.

Claro que de los dos el que más ocasiones tuvo fue el dueño de casa, con el colombiano Wilson Morelo como una pesadilla constante para la zaga Tripera, y no fue casualidad que la figura del Lobo fuera Alexis Martín Arias. De haber rescatado un punto hubiera sido por sus atajadas.

Sin embargo una desatención en la última jugada echó por la borda el buen partido de su arquero, y dejó al cuerpo técnico de Darío Ortiz lleno de preguntas. Encima, para colmo de males, no solamente no gana sino que sus competidores directos festejan casi todos.

El Indio también tuvo su parte de responsabilidad a la hora de los cambios, ya que si bien tuvo un punto a favor con el ingreso de Pablo Velázquez, quien le dio un gol pero además peso dentro del área, no estuvo tan acertado con las dos variantes restantes.

Era un partido para sumar de a tres, pero que si no podía ganarlo, era imperioso no perderlo. Por eso Agustín Bolívar y Matías Gómez ingresaron por Maxi Comba y por Claudio Spinelli, con un mensaje de repliegue que, al final, tampoco alcanzó para asegurar un punto.

SUMARIO