TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-08-2019

Sonrisa de oreja a oreja en la vuelta a City Bell

Después del contundente triunfo de ayer ante Independiente, el plantel Albirrojo tuvo una práctica sin descanso pensando en el duelo con Godoy Cruz.

El encuentro frente a Independiente ya pasó para Estudiantes, y más allá del buen rendimiento colectivo, Gabriel Milito quiere pasar de página para pensar ya en Godoy Cruz. Por eso entrenarán sin descanso.

Los futbolistas del León volvieron a darse cita en el Country Club de City Bell para pasar de página y comenzar a pensar cómo cosechar los tres puntos cuando les toque salir de La Plata para enfilar hacia Mendoza.

Pensando en ese partido la primera duda que surge es la de Iván Gómez, quien ayer se retiró por una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, y se espera que se le realicen los estudios médicos correspondientes.

En contrapartida uno que seguramente puede tener chances de volver será el chileno Juan Fuentes, ausente por una tendinopatía en el isquiotibial derecho, aunque habrá que aguardar su evolución para tener certezas.

SUMARIO