TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 20-08-2019

Tres goles y tres estrenos con la del Pincha

En el triunfo de Estudiantes sobre Independiente por 3 a 0 se dieron los primeros gritos de todos los futbolistas que marcaron.

Estudiantes volvió al triunfo en el Estadio Ciudad de La Plata, justo el día del gran homenaje que le realizaron al Tata Brown y Cacho Malbernat, con goleada incluida y con un dato particular: Los tres hombres que marcaron, lo hicieron por primera vez en un partido oficial con la camiseta del Pincha.

Primero fue el turno de Ángel González, que tuvo un partido aparte debido a que en este mercado de pases se vivió una situación confusa justamente con Independiente. El atacante había marcado en encuentros amistosos, pero hoy convirtió el primero de manera oficial.

Luego apareció el uruguayo Diego García, el refuerzo sorpresa en este mercado de pases, que amplió la ventaja tras una asistencia de Facundo Mura. El volante se sacó un hombre de encima y definió cruzado para hacer imposible el esfuerzo del arquero Campaña.

Y sobre el final llegó la frutilla del postre cuando Enzo Kalinski tomó la pelota sobre el borde del área grande, se la acomodó y tiró una chilena que se clavó contra el poste para sellar la goleada por 3 a 0 y generar el delirio de todos los hinchas de Estudiantes.

SUMARIO