TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-08-2019

Milito: "Estoy contento por el comportamiento del equipo"

El técnico de Estudiantes habló con los medios luego de la victoria, valoró el triunfo, la actitud del equipo, y se refirió al cariño que siente por Independiente.

El Pincha consiguió un gran triunfo como local donde impuso condiciones con orden, sacrificio y eficacia, y se recuperó de la derrota que sufrió en la fecha anterior ante Banfield.

Tras la victoria, Gabriel Milito dialogó en conferencia y expresó sus sensaciones luego del triunfo sobre el Rojo: "Lógicamente que estoy muy contento por el triunfo y principalmente por el comportamiento del equipo durante los 90 minutos. Los jugadores han hecho un gran partido".

De todas maneras, el técnico ya piensa en el futuro: "Es importante la victoria, pero al final son 3 puntos. La felicidad dura poco, porque el fútbol sigue. Y ahora se viene Godoy Cruz"  

Sobre el rival y como preparó el encuentro sostuvo: "El partido era complejo, delante teníamos un gran equipo que cuenta con un gran entrenador. Neutralizar un equipo con el nivel de Independiente para nosotros era un gran desafío".

Para cerrar, se refirió al cariño que siente por Independiente pero remarcó como afronta esa situación: "Todo el mundo sabe el cariño que tengo hacia esa institución que me dio absolutamente. Pero también tengo sentido de responsabilidad, soy un profesional".

SUMARIO