TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-08-2019

Le meten la primera mano y le cuesta reaccionar

Gimnasia arrancó perdiendo en los cuatro partidos de este semestre, y con el de hoy ante Colón llegó a la igualdad en tres de ellos, sin embargo en esta oportunidad se le escapó sobre el final.

"Yo se que no siempre gana el que pega primero, pero no sirve dejarse pegar" dice la letra de una canción de No Te Va a Gustar, pero esto habría que explicárselo a los jugadores de Gimnasia, que parece que esperaran a que le conviertan para empezar a atacar con otra actitud y convicción.

El Lobo jugó su cuarto partido en este semestre, y nuevamente comenzó perdiendo. Como sucedió en Copa Argentina ante Defensa, también frente Lanús en la primera fecha de Superliga, y posteriormente contra San Lorenzo en el Bosque.

A Gimnasia le costó generar juego durante la primera mitad, y si bien Colón no hizo demasiado, se puso en ventaja cerca del final del primer tiempo. Ante este panorama, el conjunto del Indio Ortiz salió con otra postura en el complemento, y logró empatar a los 9 minutos por intermedio de Pablo Velázquez.

Si bien no se conformó con la igualdad, ya que siguió generando, nunca pudo imponerse en el campo, y para completarla, en el final el equipo quedó totalmente desarticulado, y el Sabalero encontró nuevamente espacio con Wilson Morelo para irse mano a mano, que esta vez no perdonó y terminó con las esperanzas del conjunto Mens Sana.

TAGS GELP, GIMNASIA, LOBO

SUMARIO