TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 19-08-2019

Velázquez: "No podemos perder la fe, todavía falta mucho"

El autor del gol de Gimnasia habló con la prensa luego de perder, y si bien se mostró contento por convertir dijo estar "con mucha bronca".

El Lobo perdió en tiempo de descuento ante Colón, rival directo en la lucha por el descenso, y sigue sin poder ganar es estar Superliga, donde ahora acumula dos derrotas y un empate.

Como sucedió en los cuatro partidos de esta temporada, comenzó perdiendo en el Cementerio de los Elefantes, aunque pudo lograr la igualdad a través del paraguayo Pablo Velázquez, que ingresó en la segunda parte, y marcó su primer tanto con la camiseta de Gimnasia.

Sin embargo, terminó cayendo, y sobre como se sale de esta situación, habló el goleador Tripero, y remarcó: "De esto sólo vamos a salir trabajando. No podemos perder la fe. Tenemos que seguir trabajando porque todavía falta mucho".

Además Velázquez se refirió al tanto convertido pero aclaró con las sensaciones negativas que se fue: "Es lindo marcar y más para un delantero, pero yo quería ganar. Me voy con mucha bronca por esta derrota".  

SUMARIO