TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-08-2019

Y un día, volvió Alemán

Finalmente, el volante uruguayo tuvo su reestreno en Gimnasia. Más allá de la derrota, cumplió con una sobria actuación, donde se destacó por su tenencia, pero le falta para mostrarse en su nivel.

Brahian Alemán volvió a jugar oficialmente en el Lobo. Lo hizo adelantado por la zona media, donde su mejor versión se vio en el comienzo de ambos tiempos, aunque le faltó regularidad.

 

Se movió a lo ancho de la cancha y siempre fue una opción de pase, aunque pocas veces pudo ingresar en el circuito de juego. Llegando al cuarto de hora, hizo un interesante recorte de la izquierda hacia el centro de la cancha donde terminó habilitando a Leonardo Morales que se había proyectado.

 

 

Intentó ser el conductor del equipo, pero en los minutos finales de la primera etapa perdió presencia. Los segundos 45 minutos los comenzó de buena manera y fue importante para cuidar la pelota.

 

Algo muy importante para él y para Darío Ortiz, es que pudo completar el partido y desde lo físico se lo vio en buena forma. Queda camino por recorrer para volver a ser aquel que se fue de Gimnasia.

SUMARIO