TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-08-2019

“Independiente va a exigir que hagamos un buen partido”

El entrenador de Estudiantes elogió la jerarquía del plantel del Rojo, y avisó que para poder salir airosos sus dirigidos tendrán que jugar de la mejor manera.

Estudiantes se medirá hoy ante Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata, buscando tres puntos que le den algo de aire en la lucha por la permanencia. En la previa el entrenador del equipo, Gabriel Milito, tomó la palabra.

"Independiente tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. Nos va a exigir hacer un buen partido por su jerarquía, por su calidad individual y porque lo hacen bien”, analizó el DT a la hora de ahondar en el partido que espera.

Que el Rojo venga de caer ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana puede jugarles en contra: “Que venga de ser eliminado lo hace un equipo aún más peligroso. Inmediatamente después de una derrota querés jugar”.

Independiente se va a encontrar con un equipo en la misma situación y por eso creo que va a ser muy disputado. Hubiésemos preferido jugar rápidamente después de Banfield porque queda el orgullo herido y competir es la única forma de salir adelante”, cerró.

SUMARIO