TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - San Carlos » 19-08-2019

Domingo de amistosos para las Triperas y las Villeras

Gimnasia consiguió una categórica goleada por 11-1 sobre Argentino de Quilmes para sumar confianza, mientras que Villa San Carlos cayó por 2-1 frente a Cañuelas.

La Liga Profesional de fútbol femenino todavía no comenzó, pero ayer igual hubo actividad para dos de los tres equipos de la región que participarán en ella: Gimnasia y Villa San Carlos disputaron sendos amistosos de preparación.

Las Triperas aplastaron a Argentino de Quilmes, con una categórica goleada por 11-1 con cuatro tantos de Flor Sánchez. Los restantes fueron obra de Mili Díaz, Mica Díaz, Guiñazú, Rando y las ingresadas Agustina Maturano, Victoria Sisterna y Daiana Chiclana.

Las once de Mauro Córdoba fueron: Ana Rolón; Daiana Ollivier, Abril Reche, Ailín Franzante y Micaela Díaz; Lucía Guiñazú, Milagros Oliver y Milagros Díaz; Valentina Rando, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel.

Por su parte las Villeras no pudieron ante Cañuelas en su visita al Jorge Arín, y perdieron por 2-1. El gol Celeste lo anotó Magalí González. La derrota preocupa teniendo en cuenta que su rival se sumará a AFA esta temporada para competir en Primera C.

Las once de Juan Vitale fueron: Magdalena Alberti; Agustina Plazzotta, Solange Benítez, Agustina Aguilera y Agustina Matas; Ariana Alcober, Leila Encina y Leonela Miranda; Yanina Miñana, Emilia Braga y Magalí González.

 

SUMARIO