TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-08-2019

Gimnasia visita a Colón con la obligación de sumar de a tres

El Lobo está último en los promedios y sabe que, si bien el torneo recién empieza, necesita sumar de a tres sí o sí ante un rival directo, sobre todo luego de los triunfos de sus competidores más cercanos.

Después de dos semanas sin competencia el plantel de Gimnasia volverá al ruedo con todas las urgencias juntas: no solo está último en los promedios, sino que prácticamente todos sus rivales directos consiguieron sumar de a tres.

El Lobo se trasladó hasta Santa Fe, en donde se enfrentará a partir de las 17:45 ante Colón, otro de los equipos con los que disputa los últimos tres puestos de la tabla del descenso. Hoy deberá sumar de a tres para empezar a recortar la distancia.

El equipo de Darío Ortiz sabe que el duelo de hoy será una final, y lo palpita como tal: el DT trabajó y mucho en el equipo que pondrá hoy en la cancha, que contará con el regreso de Brahian Alemán luego de un año en Arabia Saudita.

Si bien se evaluaron varias variantes a lo largo de los últimos catorce días finalmente el Indio terminó plasmando una sola entre los once titulares, con el ingreso justamente de Alemán en reemplazo de Franco Mussis.

Por el lado del Sabalero, que viene de golear al Zulia de Venezuela para meterse en las Semifinales de la Copa Sudamericana, los cambios respecto de ese duelo serán dos: Gonzalo Escobar por Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler por Cristian Bernardi.

 

SÍNTESIS


COLÓN: Leonardo BURIÁN; Alex VIGO, Lucas ACEVEDO, Emanuel OLIVERA y Gonzalo ESCOBAR; Fernando ZUQUI, Matías FRITZLER, Federico LÉRTORA y Rodrigo ALIENDRO; Nicolás LEGUIZAMÓN y Luis RODRÍGUEZ. DT: Pablo LAVALLÉN.

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Leonardo MORALES, Maximiliano CORONEL, Marco TORSIGLIERI y Matías MELLUSO; Víctor AYALA; Maximiliano COMBA, Matías GARCÍA, Brahian ALEMÁN y Horacio TIJANOVICH; y Claudio SPINELLI. DT: Darío ORTIZ.

ESTADIO: Brigadier General Estanislao López.

ÁRBITRO: Jorge BALIÑO.

HORA: 17:45.

TV: TNT Sports.

RADIO: FM Cielo (103.5).

SUMARIO