TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-08-2019

Colón espera a Gimnasia entonado pero con dudas

El elenco Santafesino todavía está disfrutando de la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, pero pensando en el partido de mañana, Pablo Lavallén todavía no definió el equipo.

En Colón todo es felicidad luego de la goleada por 4 a 0 sobre el Zulia, pero ahora es turno de pensar en la Superliga y en Gimnasia, rivales directos pensando en la permanencia en primera.

 

Pensando en la conformación del equipo, Pablo Lavallén no podrá contar con Alex Vigo quien padece una molestia muscular. Su lugar en el lateral derecho puede ser ocupado por Fernando Zuqui que dejaría el medio, o Gastón Díaz, que regresaría al equipo.

 

 

A su vez, resta resolver quien será uno de los hombres de equilibrio en la mitad de la cancha. Marcelo Estigarribia y Federico Lértora pelean por un lugar. En caso de que Zuqui pase al lateral, jugarían los dos desde el arranque.

 

Teniendo en cuenta este panorama, el Sabalero formaría con Leonardo Burián; Zuqui o Díaz, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Estigarribia y/o Lértora, Rodrigo Aliendro y Matías Fritzler; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

SUMARIO