TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-08-2019

Morales: “No es un partido importante, todos lo son”

El lateral de Gimnasia dejó en claro que el de mañana no es un partido especial por enfrentar a un rival directo, y sostuvo que todos importan porque les dan la chance de sumar.

Gimnasia se enfrentará mañana a Colón en Santa Fe, buscando su primera victoria del torneo. En la previa de ese partido el lateral derecho Leonardo Morales habló en el aire de FM Cielo, en diálogo con Triperomaníacos.

"No tenemos un partido importante, sino que todos lo son. El grupo está unido, cuando se nos abra al arco comenzaremos a sacar resultados positivos. Es cuestión de tiempo y tranquilidad", apuntó con un optimismo visible.

En este sentido destacó la idea del cuerpo técnico que comanda Darío Ortiz: "Estamos convencidos. Si hubiésemos convertido las chances, estaríamos hablando de otra cosa. Gimnasia tiene que sumar muchos puntos".

"Me siento muy feliz y motivado, por la chance que me dio Ortiz. Gimnasia me abrió las puertas de la Primera División y estoy muy agradecido", reconoció el futbolista que proviene de Atlético Paraná al hablar de su llegada al Lobo..

SUMARIO